LA HISTORIA DE UN SORBO

La Historia de un Sorbo de Royal Bliss

 

Seis segundos. Seis sensaciones. Cada una de ellas provocadas por un sorbo de Royal Bliss: frescor, alegría, efervescencia, pasión, sabor y emoción. Y en su conjunto conforman una experiencia única que empieza en el paladar, recorre la piel, toca el corazón y explota en tu mente. Y es que, Royal Bliss es la llave que abre una puerta a infinitas combinaciones con las que enriquecer esa mezcla que hay en el interior de cada persona. Tú eres parte de la mezcla.

 

 

El casting más Premium

 

Para capturar ese mundo de sensaciones, hemos realizado una pieza de una gran complejidad técnica, rodada en el impresionante Castell de Sant Marçal de Barcelona. En ella se recrean, escena por escena, cada una de las sensaciones gracias a espectaculares efectos especiales de imagen y sonido. Toda la pieza resulta una metáfora.

 

Por eso, esta pieza se disfruta en dos sorbos, en dos velocidades, dejándonos entrar en el interior de un bebedor de Royal Bliss, asomándonos y traduciendo en imágenes las sensaciones que provoca. El primero resulta abrumador, lleno de matices y sensaciones. El segundo, en cambio, es pausado, tomándonos nuestro tiempo para saborear todas esas sensaciones, descubriendo los matices más sutiles. Esto fue gracias a la utilización de la cámara Phantom Flex 4K que pone al alcance del ojo humano todo tipo de detalles inimaginables. Solamente existen dos unidades en toda Europa.

Para el casting hemos contado con un selecto elenco de profesionales y actores (más de 120 personas y 40 especialistas) que transmiten a la perfección cada uno de los elementos que contiene Royal Bliss… ¿Te gustaría descubrirlos?

 

 

1": Frescor

 

La mujer de hielo, máxima expresión de ese giro refrescante en un primer beso, en un primer sorbo. Flores, hielo y explosión, aúnan el alma de todas aquellas frutas que representan el toque de sabor y su recuerdo en boca. Sensaciones perfumadas y aire de mañana invernal, es lo que Royal Bliss Bohemian Berry Sensation deja al inicio de la mejor historia. Hierático busto cincelado, que nos permite apreciar al detalle cada ángulo lleno de matices.

 

 

 

 

2": Alegría

 

Carcajadas, sonrisas y alegría… El más carismático de los actores en escena. Explosión de júbilo bañado por el mejor baile con el mejor bailarín. En definitiva, un mono Royal brutalmente estético que hace disfrutar sin medida al resto del elenco. Sobre sus dotes interpretativas recae el punto más álgido de la acción, ese matiz recargado, iconoclasta que hace de Royal Bliss una opción personalísima. Un mono colosal, sensible y lleno de vida. Un mono único e imprevisible. Buscamos por cielo, tierra y mar ¿Crees que lo hemos encontrado?

 

 

 

 

3": Efervescencia

 

Un vuelo con clase, partículas de luz y fuegos artificiales, nada podría ser más fiel al carácter intenso y Premium de Royal Bliss. Un vuelo lleno de magia y elegancia ejecutado por un especialista de cine capaz frenar, a través de la sorpresa, nuestra respiración. La representación más legítima de la burbuja fina y agradable que esconde Royal Bliss. Una explosión de efervescencia escrupulosamente formada en todo lo que a hacer Arte se refiere: Diseñadores, estilistas técnicos y hasta 40 personas especializadas en Efectos Especiales.

 

 

 

 

4": Pasión

 

El encuentro de los amantes, el beso concedido e inesperado. La pasión sutilmente representada a través de un encuentro fugaz e intenso. Una explosión de agua que deja ver la intensidad del mejor de los descubrimientos. Una manera de describir los matices que se encuentran en las notas de pasión de Royal Bliss, la sinfonía perfecta entre nariz y boca. La unión insuperable entre los seres y el inolvidable recuerdo en el paladar el mejor de los besos de un amante.

 

 

 

 

5": Sabor

 

Rompiendo los esquemas del paladar inquieto, una flecha nos marca el camino de los matices frutales que se esconden en Royal Bliss. Arco en mano, nuestra precisa y elegante arquera, nos invita a saborear visualmente las entrañas de las más variadas frutas. Una secuencia de explosiones en árboles frutales da potencia al peso de los matices de sabor que se esconden en Royal Bliss. La percutida esencia natural recorre cada una de nuestras papilas gustativas y les regala un momento inolvidable.

 

 

 

 

6": Emoción

 

Un sorbo emergente, fuerte, agresivo. Las emociones que perduran llegan a nuestra cabeza cual delicado soplo de aire. Entran con un portazo de sensaciones. Y nada como una explosión para simular su perdurable efecto. Un total de 176 explosiones que representan la pasión y la agresividad de Royal Bliss, siendo los fuegos artificiales la perfecta traducción a lenguaje audiovisual de sus inolvidables burbujas. Todas ellas sincronizadas con uno de los únicos sistemas de movimiento ultra preciso existente en España: Motion Control Bolt.

 

Un spot grandioso… requería un casting con altura.

Descubre aquí a todos nuestros personajes en acción.